IMG_20180129_230008_764

JOKER

JOKER es un artista cubano, cantante, compositor, rapero, bailarín y productor discográfico, nacido y criado en La Habana, Cuba. Conocido como el “JOKER” y “Vufonazo” por la popular comunidad de artistas de Cubaton / Reggaeton, DJs y su fanaticos en La Habana, Miami y el mundo.

JOKER is a Cuban entertainer – singer, songwriter, rapper, dancer and record producer – born and raised in Havana, Cuba. With his eccentric street style and dark sense of humor, he is known as the “JOKER” and “Vufonazo” by the popular Cubaton music community of artists, DJs and fanbase in Havana, Miami, and growing followers around the world.

Conocido por sus sencillos contundentes y contagiosos de Cubaton / Reggaeton / Afrobeat como “Ansiedad,” “Morí” con Nenuko y Harryson, “Sing Out” con Fussil, “Maneja Tu Carro” y “Trampa” de Chilly con Harryson & Wildey,  “Ahora Es Que Esto Empieza” con Moikan & Falso y las últimas canciones “A Lo Mejor” y “La Ultima Vez (Estilo Cubaton)”, su música crea una Habana animada ambiente de fiesta. JOKER mantiene un seguimiento local con sus presentaciones en vivo en clubes nocturnos de La Habana. Su sonido tiene una creciente base de fans internacional con seguidores en las redes sociales de todo el mundo que aman la música cubana.

Cubaton & Reggaeton Music

Cubaton ha tenido un año de gran avance con un sonido diferente y fresco infundido con salsa cubana y ritmos de timbal que rompen con el género Reggaeton de Peurto Rico. JOKER tiende a convertirse en una fuerza dominante en la difusión del sonido y el movimiento de Cubaton por todo el mundo con su música original de las calles de La Habana.

Joker is an independent artist under his own label Isla Record – all information and booking inquiries can be made below.

No soy alguien que puedas describir. Soy una idea, un estado mental. Utilizo mi voz para ejecutar mi deseo y mi plan.

Desire becomes surrender, surrender becomes … POWER.

 

Conéctate con JOKER

All bookings & events contact DM via Facebook / Instagram

Regístrese para obtener más información y acceso a música exclusiva